PROGRAMAS COMPLETOS






Programa 12 Teletica.com

Programa 11 Teletica.com

Programa 10 Teletica.com

Programa 9 Teletica.com

Programa 8 Teletica.com

Programa 7 Teletica.com

Programa 6 Teletica.com

Programa 5 Teletica.com

Programa 4 Teletica.com

Programa 3 Teletica.com

Programa 2 Teletica.com

Programa 1 Teletica.com




CLASIFICADOS





  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar






PARTICIPANTES PROGRAMA 5





  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar






PARTICIPANTES PROGRAMA 4





  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar






PARTICIPANTES PROGRAMA 3





  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar






PARTICIPANTES PROGRAMA 2





  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar






PARTICIPANTES PROGRAMA 1





  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar
  • Avatar
    Avatar

ESTACIONES


El atleta iniciará sobre unas gradas que deberá ir bajando una a una.

Cada participante debe correr hacia la zona “Kannel”. Consta de una plataforma sobre la cual se posiciona el premio, un Hilux del año, que para hacerla girar 180 grados debe empujar la estructura desde un brazo metálico ubicado en uno de los extremos. Esta plataforma posee un sistema de freno que generará resistencia al empuje, por lo que la fuerza que debe ejercer cada competidor es sumamente retadora.



En Zona Atropos evaluamos grip, fuerza de Bicep, dorsales y Core (o fuerza de abdomen)  En el recorrido de 8mts de longitud, nuestros másters cuentan con un apoyo o descanso en cada cuerda para así alivianar su paso por el mismo y así, no desgastarse desde el inicio.  Una de las modificaciones desde las audiciones a hoy es la integración de algunas cuerdas falsas. Las cuales cuentan con un juego de altura y si el atleta se agarra de ellas, podría falsear su paso y con él, su agarre, promoviendo una caída inminente y con esta su descalificación

Secuencia de pines que deben pasar a modo de pasamanos, usando únicamente sus manos para agarrar cada uno de los pines ubicados a cada lado de la estructura. El recorrido será en ascenso hacia el centro y luego en descenso.



Se compone de una estructura con forma de L, que posee un sistema de contrapeso que hará un balance con la persona cuando la misma salte y se cuelgue sobre la primera parte de la estructura. Posteriormente, cuando la estructura rote con el contrapeso, la persona debe de colgarse de unas agarraderas de metal en color rojo, que harán que la estructura regrese a su posición original.

Debe caminar sobre un cilindro que gira sobre su propio eje. Tendrá que pasar únicamente caminando o corriendo por encima de todo el cilindro y debe recorrerlo por completo.



El atleta deberá pasar desde el inicio de la piscina hasta una plataforma final, en medio de 2 franjas de acrílico que tendrán una longitud de 5.50m. El competidor tendrá que pasar extendido sujetándose por medio de la presión que debe ejercer con sus manos y sus pies.

El atleta debe pasar esta prueba a manera de pasamanos, sin embargo, en este caso debe de llevarse consigo el tubo donde se cuelga. El competidor debe de ir en ascenso, saltando con la barra sobre una secuencia de peldaños de 5cm a modo de gradas en ascenso.



Cada participante debe pasar caminando, corriendo o saltando sobre las 3 plataformas que se encontrarán suspendidas con cuerdas. Éstas serán sumamente inestables, por lo que deben de poner a prueba su equilibrio, su fortaleza de piernas y su agilidad.

El competidor debe colgarse de una estructura a modo de cilindro de tubos de metal. Para avanzar deben de mover dicha estructura, agarrándose y tirando (con su propio peso corporal) de un tubo distinto a la vez.



El atleta debe recorrer 8 metros de distancia, agarrado de bloques de madera con sus pies y manos. Estos bloques se encuentran suspendidos a 1.80 metros de altura y a 1 metro de distancia entre cada uno.

El concursante debe subir en medio de 2 paredes de acrílico, de 4.88m de altura, apoyado con sus pies y manos.





Copyright © 2023 Teletica. Todos los derechos reservados.