Regreso a clases

Soy PYME

Si querés mostrar tus productos en Qué Buena Tarde, completá la información que te solicitamos en este formulario.

Datos personales

Fotografías

Las fotografías deben tener un peso menor a 1MB y formato JPG o PNG.

Importante:

Acepto las condiciones de "Liberación de Responsabilidad y Derecho de Uso de Imangen" abajo descritas.

Liberación de Responsabilidad y Derecho de Uso de Imagen

  • Por este medio manifiesto mi voluntad incondicional a brindar la información solicitada en el formulario “Mi pyme” (en adelante denominado como “el formulario”), mismo que será producido por Televisora de Costa Rica, S.A. (de ahora en adelante denomina- da como “Teletica”), el cual será transmitido por ésta y/o el tercero que dicha empresa designe.
  • Mediante el presente documento, hago constar que mi estado de salud física y mental es apto para participar en las grabaciones y transmisiones del programa ¡Qué buena tarde!, por lo que libero a Teletica, sus empresas filiales, subsidiarias y/o terceros que hayan autorizado a colaborar en la producción y, en su caso, transmisión del programa, de toda responsabilidad por accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos que pudiera incurrir por mi participación en el programa, por lo que renuncio a cualquier derecho para ejercer acción alguna en su contra.
  • Asimismo, manifiesto que por mi participación en el programa no recibiré de parte de Teletica ningún tipo de remuneración económica, por lo que en este acto libero de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por conceptos económicos relacionados con mí participación en el programa a Teletica, sus empresas filiales, subsidiarias y/o terceros que hayan autorizado a colaborar en la producción y, en su caso, transmisión del evento, por lo que renuncio a cualquier derecho para ejercer acción alguna en su contra.
  • El hecho de participar en la grabación del programa no obliga a los productores a la transmisión del mismo. En este acto autorizo a los productores a utilizar, sin ningún tipo de limitación temporal, mi voz e imagen para modificar, editar y hacer las adaptaciones que sean necesarias con respecto a mí participación en el programa, que podrán ser impresas, gráficas, electrónicas, fotografiadas, audiovisuales o cualquier medio conocido o por conocer a discreción de Teletica.
  • De igual manera, reconozco que Teletica cuenta con el derecho, sin necesidad de retribución alguna, de explotar mí imagen, voz y todo lo relacionado con mí participación en el programa, dentro y fuera del país, sin ningún tipo de limitación temporal.
  • Reconozco que la propiedad intelectual del contenido del programa (guiones, tramas, personajes, historias, narraciones, etc.) corresponde a Teletica.
  • Finalmente, reconozco que toda la información y documentación fijada en cualquier soporte material, a la cuál tenga acceso por mí participación directa o indirecta en el evento, tiene el carácter de confidencial, por lo que en este acto me obligo a no divulgarla o revelarla bajo ninguna circunstancia, en el entendido de que, en caso contrario, los productores se reservan cualquier acción legal a la que haya lugar. Asimismo, manifiesto que me han advertido de las sanciones impuestas por la legislación vigente a quienes revelan información catalogada como confidencial.
Menu
Top